Venta de equipos deportivos para colegios e instituciones


En Importadora Bilingual, somos líderes en equipamiento deportivo para colegios e instituciones. Ofrecemos una amplia gama de productos exclusivos y certificados internacionalmente. Nuestro objetivo es brindarte las mejores soluciones para mejorar la experiencia deportiva en tu institución. Contamos con más de 13 años de experiencia en la venta de equipamiento deportivo y estamos aquí para asesorarte en las últimas tendencias, como alto rendimiento, competición, formativo y recreos entretenidos. 

¡Conócenos y descubre todo lo que podemos ofrecerte para potenciar el rendimiento de tus estudiantes y atletas!


Productos Exclusivos y Certificados Internacionalmente


En Importadora Bilingual, nos enorgullecemos de ofrecer productos exclusivos y de la más alta calidad. Tenemos algunos equipos que cuentan con certificaciones deportivas internacionales, todos nuestros equipos garantizan la seguridad y el desempeño óptimo. Tenemos todo lo que necesitas para tus actividades deportivas.

Explora nuestra selección y equípate con lo mejor para tus estudiantes e institución.


Rápido Envío a Todo Chile y Amplia Bodega


En Importadora Bilingual, entendemos lo importante que es recibir tus productos de manera rápida y confiable. Por eso, ofrecemos envío a domicilio a lo largo de todo Chile para que puedas disfrutar de tu equipamiento deportivo sin demoras. Además, contamos con una bodega de 1.600 m2 con un 99% de stock, lo que nos permite tener todo lo que necesitas listo para ser enviado. 

¡No esperes más y recibe tus productos en tiempo récord!


Fácil Proceso de Compra y Asesoramiento Especializado


En Importadora Bilingual, queremos que tu experiencia de compra sea sencilla y satisfactoria. Nuestro equipo está disponible para brindarte asesoramiento en la elección de equipos que se adapten a los distintos niveles de rendimiento. 

Confía en nuestra experiencia y déjanos ayudarte a encontrar las mejores soluciones deportivas para tu institución.


Contacta a nuestro equipo