1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
En la Web:
Puede realizar su compra en nuestra página web, despachamos a todo Chile (envío con seguro y garantizado), el plazo de entrega dependerá de la localidad de entrega.
2. ¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO EN EL SITIO WEB?
Seleccione el o los productos que deseas comprar, calculas y defines el monto de despacho según la localidad al que va dirigido, llenas los datos de contacto y envío, selecciona la forma de pago y por ultimo procedes a pagar.
3. FORMA DE PAGO
En la Web:
4. ¿EL DESPACHO PUEDE SER POR PAGAR?
No, para poder procesar su pedido, es necesario que el pago del despacho se realice al momento de hacer la compra.
5. COMPRÉ UN PRODUCTO QUE REQUIERE DE ARMADO ¿CÓMO HAGO PARA ARMARLO?
Para ayudarlo con el armado, nos puede contactar al teléfono 223431183 o escribir al correo ventas@importadorabilingual.cl
6.¿QUIERO SABER SI TIENEN STOCK DEL PRODUCTO QUE QUIERO COMPRAR?
Para confirmar stock de producto, nos puedes contactar al teléfono 223431183 o escribir al correo ventas@importadorabilingual.cl
7. ¿QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO Y NO ESTÁ HABILITADO EN EL CARRO DE COMPRAS?
En el producto aparece un mensaje que dice contáctenos lo seleccionas e ingresas la información requerida en el formulario para poder ponernos en contacto.
8. YA REALICÉ EL DEPÓSITO Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA
Una vez enviado el pago por parte del cliente y acreditado, empezará a regir los plazos de entrega según la Región a la que vaya dirigido. Todas las compras realizadas y verificados los pagos antes de las 12:00 M se despacharán el mismo día, posterior a esa hora se enviará al siguiente día hábil.
IMPORTANTE: las entregas a domicilio dependen de la Cobertura de la empresa de encomiendas, en caso de No recibir el producto en el plazo indicado, quiere decir que No cuentan con despachos a domicilio por lo que los productos son derivados a Sucursal.
9. ¿ES POSIBLE SOLICITAR UN HORARIO DE ENTREGA? POR EJEMPLO POSTERIOR A LAS 15 HORAS.
Lamentablemente esto no es posible, Importadora Bilingual trabaja con servicios de encomienda que tienen un horario de distribución de 9:00 a 19:00 hrs. por lo cual no es posible solicitar un horario de entrega. Si no puedes asegurar que haya alguien que reciba en la dirección indicada, debes notificar con la palabra "Sucursal" para enviarlo a la sucursal de la transportista y lo puedas retirar en el horario que mejor te acomode.
IMPORTANTE: Debe consultar previamente si disponemos de factibilidad de entrega en la sucursal de su preferencia. Nuestros envíos son realizados con empresas de transporte que no hacen la gestión de entregar en direcciones de otros transportes.
10. ¿CUANDO ME ENVÍAN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA ENCOMIENDA?
Los números de seguimiento se envían durante la mañana siguiente al día que se realizó el despacho, esto se debe a que el transporte retira las encomiendas durante el día, pero se ingresan al sistema de distribución durante la noche.
11. ¿ES POSIBLE QUE ENVÍEN MI PEDIDO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?
Lamentablemente no, ya que utilizamos el embalaje estándar del transportista en todos nuestros pedidos, con el fin de entregar la mejor protección para tus productos.