Despachos/Plazos

Una vez realizada tu compra, empezará a regir los plazos de entrega según la Región a la que vaya dirigido. Todas las compras realizadas y verificados los pagos antes de las 12:00 horas se despacharán normalmente el mismo día, posterior a esa hora se enviará al día hábil siguiente.

Una vez entregado su pedido a la empresa de transporte, usted recibirá un correo indicando el número de seguimiento de su compra para previo seguimiento con FedEx.

Los plazos de entrega de los pedidos por zona geográfica (Sectores urbanos) son los siguientes:

Regiones

Plazo

METROPOLITANA DE SANTIAGO Y VALPARAISO

1 a 2 días hábiles

COQUIMBO, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, ÑUBLE, BIO BIO, LA ARAUCANIA, LOS RIOS, LOS LAGOS

1 a 3 días hábiles

ARICA Y PARINACOTA, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ATACAMA

1 a 5 días hábiles

AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA

1 a 12 días hábiles

Nota: Se excluye el despacho a comunas Juan Fernández e Isla de Pascua que no tienen cobertura.

Normas y restricciones de envío

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

Para despachos a sucursales solo se envían a FedEx y como situación especial con Correos de Chile, no podemos entregar en otro transportista distinto a estos

IMPORTANTE: las entregas a domicilio dependen de la Cobertura de la empresa de transporte, en caso de no recibir el producto en el plazo indicado, deberá contactarse con la empresa de transporte indicada con el número de seguimiento de la orden.

Sin perjuicio de lo anterior, a raíz de la Pandemia Mundial y de las restricciones de desplazamiento impuestas por la autoridad sanitaria, podrían presentarse atrasos en las entregas.