Quienes Somos

Somos una empresa joven e innovadora, representantes exclusivos para Chile de las marcas certificadas internacionales más importantes en equipamiento deportivo y recreativo.

Nuestro objetivo vital es entregar a nuestros Clientes la mejor Calidad de productos y Variedad en disciplinas deportivas, calidad respaldada por las más exigentes Certificaciones Internacionales para cada deporte.

Contamos con Cobertura a todo Chile, con un Stock Permanente de artículos a disposición de nuestros clientes, entregando un Respaldo y Seguridad constantes, desde el inicio del proceso de compra hasta la entrega o instalación del equipamiento, cuando corresponda.

Nuestros productos se encuentran suscritos a Convenio Marco en Tienda Express de Mercado Público (Chile Compra), favoreciendo la simplicidad de los procesos de compra de las instituciones públicas, permitiendo concretar compras el mismo día.

Poder contribuir al Desarrollo del Deporte y Educación en Chile, nos impulsa a mantener una Renovación e Incorporación constante de nuevos artículos de la más alta calidad a nuestro mix de productos.

Los invitamos a visitar y conocer nuestro sitio web.

Equipo Importadora Bilingual