Quienes Somos

Importadora Bilingual Limitada es una empresa dedicada a proveer material educativo, deportivo, entretención e investigación,que ofrecemos a particulares e instituciones a través de todo Chile.

Contamos con productos en Convenio Marco y estamos inscritos en Mercado Público (Chile Compra) y Chile Proveedores.

Nuestros productos principales son: Ajedrez, Taca Taca, Tenis de Mesa (Ping Pong), Hockey de Mesa, Microscopios y Telescopios.

Ajedrez


Contamos con mayor variedad de material de ajedrez en Sudamérica y contamos con las representaciones exclusivas de las principales marcas de ajedrez del mundo.

Taca Taca

Contamos con un Taca Taca Chile vs Brasil que mezcla calidad, resistencia y diseño, adicionalmente de poseer un diseño elegante y único. Es muy resistente y cuenta con características especialmente mejoradas en comparación con otros productos similares del mercado, además, requiere muy poca mantención.

Tenis de Mesa (Ping Pong)

Contamos con la representación exclusiva de la marca líder mundial de tenis de mesa (Ping Pong), la empresa China "Double Fish” que ha sido proveedor oficial de los principales eventos de tenis de mesa, tales como: final del Tour mundial desde 2003 a la fecha, Olimpiadas de Beijing, Juegos asiáticos de tenis de mesa, Juegos nacionales Chinos de tenis de mesa, entre muchos otros.

Hockey de Mesa

Contamos con Hockey de Mesa de uso escolar y profesional, de material sólido y firme; actualmente los hockey de mesa son utilizados en forma masiva en Malls tanto por niños como adultos.


Pueden comprar nuestros productos vía web o en nuestra oficina de Av. Vicuña Mackenna 1416 segundo piso, Ñuñoa – Santiago de Chile, Teléfono:
2 2343 1183, contamos con estacionamientos y despachamos a todo Chile.


Brindamos la seguridad que ustedes requieren !!!!