DGT PI

DGT PI
$209.000

El DGT Pi es una gran herramienta para jugar al ajedrez, sirve como reloj y una computadora de ajedrez para entrenar y para analizar partidas y posiciones sobre eboard y smart board DGT. Los motores de ajedrez incluidos son StockFish, Texel, Arasan, Rodent, Zurichess, WyldChess, Galjoen, Sayuri, Floyd, Laser, Cinnamon, Robocide y Vajolet.

El DGT Pi es un reloj y complemento de computadora de ajedrez que convierte su Tablero electrónico DGT e-Board en su socio de sparring más fuerte. Ocho diferentes motores de ajedrez, con diferentes niveles y estilos se incluyen ofreciendo una variedad de puntos fuertes y estilos de juego verdaderamente para disfrutar. El entrenamiento con ellos perfeccionara sus conocimientos en táctica, juego posicional y habilidades en finales.

Compatible con todos los tableros DGT electrónicos y Smart board. Necesita tener conexión a los tableros para poder calcular el mejor movimiento posible.

DGT Pi es una gran herramienta para jugar ajedrez, para entrenar, e incluso para analizar partidas y posiciones sobre el tablero, usando un tablero y piezas tradicionales, evitando el cansancio de la pantalla de ajedrez y adaptándose a lo que luego realmente sucede en las partidas de ajedrez, usted retiene más fácil los movimientos y las jugadas viéndolos en un tablero de ajedrez auténtico, tridimensional que en una pantalla de computador.

Como el DGT Pi no tiene que estar conectado a ningún computador, solo necesita su tablero DGT e-board para que el programa recibir la jugada realizada en el tablero y a su vez anunciar la jugada que desea realizar en la pantalla.

DGT Pi Computadora de Ajedrez para Tableros electrónicos DGT
DGT Pi también se puede utilizar como un reloj de ajedrez DGT3000 completamente funcional