Preguntas Frecuentes

   1. ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, las compras se realizan directo desde nuestra página web

  2. ¿Tienen retiros en tienda?

    No, las compras se realizan sólo con despacho

      3. ¿Cómo realizo una compra en el sitio web?

      Seleccionas productos que deseas comprar

      Se calculará el costo de envío según la localidad que va dirigido

      Completas formulario de contacto para entrega

      Seleccionas la forma de pago y te llegará un email con detalles de tu orden

      Envíanos comprobante de tu pago a: pagos@importadorabilingual.cl

         4. Formas de pago en nuestra página web:

        • Webpay Tarjeta de Crédito (Los beneficios en cuotas dependerán de su entidad bancaria)
        • Débito (Despacho al día siguiente hábil después de verificar el pago)
        • Transferencia o depósito bancario:
          Titular: Importadora Bilingual SPA
          RUT: 76.098.804-9
          Banco ESTADO
          N.º Cuenta Corriente: 5620741

        • Nota: Es muy importante enviar comprobante de depósito o transferencia al correo electrónico: pagos@importadorabilingual.cl para validar e identificar la compra y así realizar el despacho de los productos


           5. ¿Cuándo me envían el número de seguimiento de mi compra?

        Los números de seguimiento se envían durante la mañana siguiente al día que se realizó el despacho (días hábiles), esto se debe a que el transporte retira las encomiendas durante el día, pero se ingresan al sistema de distribución durante la noche.


           6. Quiero saber si tienen stock del producto que quiero comprar:

          Para confirmar stock de productos nos puedes contactar al teléfono 223431183 o escribir al correo ventas@importadorabilingual.cl

             7. Quiero comprar un producto y no está habilitado en el carro de compra

            En el producto aparece un mensaje que dice contáctenos, lo seleccionas e ingresas la información requerida en el formulario para poder ponernos en contacto y ver en conjunto la mejor solución


               8. Ya realicé el depósito y mi pedido aún no llega

              Los pagos verificados antes de las 12:00 PM se despachan el mismo día, posterior a esa hora se despachan el día hábil siguiente (Siempre se debe enviar comprobante de pago al correo pagos@importadorabilingual.cl indicando N° de orden/pedido para la entrega de tu compra)

                 9. ¿Es posible solicitar un horario de entrega?

                La empresa de transporte no tiene un horario especifico de entrega, los rangos de horarios son desde las 09:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes 

                  10. ¿Tienen catálogo virtual de todos sus productos?

                  En el siguiente enlace puedes visualizar nuestro catálogo comercial actual: https://www.importadorabilingual.cl/catalogo-comercial