Preguntas Frecuentes

1. ¿COMO PUEDO COMPRAR?

En la Web:

Puede realizar su compra en nuestra página web, despachamos a todo Chile (envío con seguro y garantizado), el plazo de entrega dependerá de la localidad de entrega.

2. ¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO EN EL SITIO WEB?

Seleccione el o los productos que deseas comprar, calculas y defines el monto de despacho según la localidad al que va dirigido, llenas los datos de contacto y envío, selecciona la forma de pago y por ultimo procedes a pagar.

3. FORMA DE PAGO

En la Web:

4. ¿EL DESPACHO PUEDE SER POR PAGAR?

No, para poder procesar su pedido, es necesario que el pago del despacho se realice al momento de hacer la compra.

5. COMPRE UN PRODUCTO QUE REQUIERE DE ARMADO ¿COMO HAGO PARA ARMARLO?

Para ayudarlo con el armado, nos puede contactar al teléfono 223431183 o escribir al correo ventas@importadorabilingual.cl

6.¿QUIERO SABER SI TIENEN STOCK DEL PRODUCTO QUE QUIERO COMPRAR?

Para confirmar stock de producto, nos puedes contactar al teléfono 223431183 o escribir al correo ventas@importadorabilingual.cl

7. ¿QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO Y NO ESTÁ HABILITADO EN EL CARRO DE COMPRAS?

En el producto aparece un mensaje que dice contáctenos lo seleccionas e ingresas la información requerida en el formulario para poder ponernos en contacto.

8. YA REALICÉ EL DEPÓSITO Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA


Una vez  enviado el pago por parte del cliente y acreditado,  empezará a regir los plazos de entrega según la Región a la que vaya dirigido. Todas las compras realizadas y verificados los pagos antes de las 12:00 M se despacharán el mismo día, posterior a esa hora se enviará al siguiente día hábil.

IMPORTANTE: las entregas a domicilio dependen de la Cobertura de la empresa de encomiendas, en caso de No recibir el producto en el plazo indicado, quiere decir que No cuentan con despachos a domicilio por lo que los productos son derivados a Sucursal.

9. ¿ES POSIBLE SOLICITAR UN HORARIO DE ENTREGA? POR EJEMPLO POSTERIOR A LAS 15 HORAS.

Lamentablemente esto no es posible, Importadora Bilingual trabaja con servicios de encomienda que tienen un horario de distribución de 9:00 a 19:00 hrs. por lo cual no es posible solicitar un horario de entrega. Si no puedes asegurar que haya alguien que reciba en la dirección indicada, debes notificar con la palabra "Sucursal" para enviarlo a la sucursal de la transportista y lo puedas retirar en el horario que mejor te acomode.

10. ¿CUANDO ME ENVÍAN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA ENCOMIENDA?

Los números de seguimiento se envían durante la mañana siguiente al día que se realizó el despacho, esto se debe a que el transporte retira las encomiendas durante el día, pero se ingresan al sistema de distribución durante la noche.

11. ¿ES POSIBLE QUE ENVÍEN MI PEDIDO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?

Lamentablemente no, ya que utilizamos el embalaje estándar del transportista en todos nuestros pedidos, con el fin de entregar la mejor protección para tus productos.

Plazos de entrega

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Debido a los últimos eventos que se han presentado en el país, hemos decidido adaptarnos a la medida de prevención frente al caso COVID-19 por lo que todos nuestros despachos se verán afectados en los plazos de entrega, pedimos disculpas por el inconveniente que esto pueda causarle. Nuestra tienda se encuentra cerrada, por lo cual no estará disponible retiro en tienda.


Plazos de entrega por zona geográfica (Sectores urbanos).

Zona geográfica

Regiones

Plazo

Zona 1

METROPOLITANA DE SANTIAGO Y VALPARAÍSO

1 a 3 días hábiles

Zona 2

ATACAMA, COQUIMBO, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS, MAULE, ÑUBLE, BIO BIO, LA ARAUCANIA, LOS RIOS, LOS LAGOS

1 a 3 días hábiles

Zona 3

ARICA Y PARINACOTA, TARAPACA, ANTOFAGASTA, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA

1 a 12 días hábiles

Normas y restricciones de envío

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

■ Todas las entregas irán acompañadas con la boleta o factura si fuera el caso.

Horarios de entrega a domicilio:

Lunes a viernes: este día y horario dependerá de la empresa de envío.

IMPORTADORA BILINGUAL SPA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir el paquete, ya que estas entregas pueden realizarse a terceros que habiten en el domicilio (familiares o conserjes, según el caso que lo requiera).