Preguntas Frecuentes

1. ¿COMO PUEDO COMPRAR?

En la Web:

Puede realizar su compra en nuestra página web, despachamos a todo Chile (envío con seguro y garantizado), el plazo de entrega dependerá de la localidad de entrega.

En Tienda:

Nuestra oficina está ubicada en la Av.Vicuña Mackenna 1416, Ñuñoa – Santiago. (entre metro Irarrazabal y Ñuble). Horario
continuado: Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs (días hábiles). ¡Ven a Visitarnos!


2. ¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO EN EL SITIO WEB?

Selecciona el o los productos que deseas comprar, calculas y defines el monto de despacho según la localidad al que va dirigido, llenas los datos de contacto y envío, seleccionas la forma de pago y por ultimo procedes a pagar.

3. FORMA DE PAGO

En la Web:

En la Tienda:

  1. - Tarjeta de crédito o Débito (adheridos a sistema Transbank)
  2. - Efectivo

4. YA REALICÉ EL DEPÓSITO Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA

Una vez acreditado el pago, dependerá de la Región a la que vaya dirigido. Todas las compras realizadas y verificados los pagos antes de las 12:00 se despacharán el mismo día, posterior a esa hora se enviará al siguiente día hábil.

Productos pagados mediante Webpay, tardan entre uno a dos día hábil en acreditar el pago y un día hábil en despachar.

Para la Región Metropolitana hasta Tres días hábiles.

IMPORTANTE: las entregas a domicilio dependen de la Cobertura de la empresa de encomiendas, en caso de No recibir el producto en el plazo indicado, quiere decir que No cuentan con despachos a domicilio por lo que los productos son derivados a Sucursal.

5. ¿ES POSIBLE SOLICITAR UN HORARIO DE ENTREGA? POR EJEMPLO POSTERIOR A LAS 15 HORAS.

Lamentablemente esto no es posible, Importadora Bilingual trabaja con servicios de encomienda que tienen un horario de distribución de 9:00 a 19:00 hrs. por lo cual no es posible solicitar un horario de entrega. Si no puedes asegurar que haya alguien que reciba en la dirección indicada, debes notificar con la palabra "Sucursal" para enviarlo a la sucursal de la transportista y lo puedas retirar en el horario que mejor te acomode.

6. ¿CUANDO ME ENVÍAN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA ENCOMIENDA?

Los números de seguimiento se envían durante la mañana siguiente al día que se realizó el despacho, esto se debe a que el transporte retira las encomiendas durante el día, pero se ingresan al sistema de distribución durante la noche.

7. ¿ES POSIBLE QUE ENVÍEN MI PEDIDO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?

Lamentablemente no, ya que utilizamos el embalaje estándar del transportista en todos nuestros pedidos, con el fin de entregar la mejor protección para tus productos.