Tablero de ajedrez DGT Smart Board

Tablero de ajedrez DGT Smart Board
$349.900

El tablero inteligente DGT es un tablero de ajedrez electrónico con muchos usos diferentes. Se desarrolló como una alternativa más asequible junto con los tableros DGT de madera y para hacer más accesible la transmisión de ajedrez en vivo. Está hecho de plástico de alta calidad y ofrece la misma gran funcionalidad y experiencia de usuario que eboard e madera.

Al igual que los tableros electrónicos de maderaDGT , el Smart Board sabe todo lo que sucede en el tablero en todo momento. Esto le da una gran velocidad y precisión para grabar y transmitir partidas de ajedrez en vivo a medida que ocurren.

Pero tiene muchos otros usos además de eso en casa, club, torneo o evento de ajedrez. El tablero inteligente DGT es preciso, rápido, muy eficiente energéticamente, extra delgado, resistente con un peso neto de solo 2 kg.

El acabado de la impresión de madera en la parte superior del tablero es muy atractivo y se parece a un tablero de madera de nogal real. La tabla es liviana, delgada y ergonómica, lo que facilita su almacenamiento y transporte. El Smart Board posee coordenadas y son compatibles con todos los juegos electrónicos de piezas de ajedrez DGT. Se produjo un juego de plástico asequible, pero el Smart Board también se ve muy bien con el juego de madera Timeless. El tamaño del tablero es de 52 x 52 cm con una casilla de torneo de 55 x 55 mm.

Al jugar al ajedrez en un tablero inteligente, registra las partidas, registrará y registrará alrededor de 500 movimientos que se pueden recuperar del tablero en formato PGN y usar en otros dispositivos como una PC, tableta o teléfono móvil. Utilice un programa de ajedrez para analizar el juego o publicar los juegos.

Al usar un tablero inteligente para jugar al ajedrez, puede mostrar el juego localmente en pantallas o televisores o transmitir el juego en vivo a través de Internet en su sitio web.

Foto referencial, incluye solamente tablero y piezas, no incluye reloj PI u otro. Estos se venden por separado.