A JUGAR YA Volumen 3

A JUGAR YA Volumen 3
$10.900

¿Estás listo para convertirte en un gran jugador de ajedrez?

Este tercer volumen de ¡A jugar ya! te ayudará a lograrlo.
Verás que cada partida es una historia de aventuras, drama, lucha y emoción. Aprenderás interesantes y sorpresivos golpes, podrás convertir tus piezas en feroces guerreras, tus torres viajarán por columnas hacia las últimas filas enemigas.
Descubrirás que "la geometría del tablero" te ayudará a sortear obstáculos e inesperados peligros, ¡y te permitirá ganar incontables partidas!


El ajedrez tiene infinitos recursos, y este libro te dará pistas, ideas y sugerencias para superarte y entender la lógica del juego.

Carlos García Palermo lleva casi cuarenta años en el mundo del ajedrez. Abogado de profesión obtuvo el título de Gran Maestro Internacional de ajedrez en el año 1985. Victorias sobre el campeón mundial Anatoly Karpov (Mar del Plata 1982), sobre el subcampeón mundial Nigel Short (Manila 1992), o sobre jugadores de la talla de Boris Gelfand y Michael Adams (Inglaterra 1988), entre otras, dan prueba de su agudeza ajedrecística.

En su larga y rica trayectoria ha ganado numerosos torneos, entre los que destaca el Memorial Capablanca en los años 1985 y 1987. Participó en la Bundesliga, en la liga italiana y en la argentina. Colabora en diferentes medios periodísticos especializados, imparte conferencias y realiza exhibiciones.

Iniciación – Niños 7-12 años


Autores: Carlos García Palermo – Marcos De Anna

Páginas: 128

Formato: 21 x 29