a jugar ya Volumen 1

a jugar ya Volumen 1
$10.900

¡A Jugar ya! es un libro de aventuras. En él encontrarás poderosos personajes, participarás en intensas batallas, aprenderás las trampas tendidas por tu rival, te acecharán verdaderos peligros...Verás que los peones tienen la boca torcida, o que los caballos mueven dos pasos rectos y uno de lado. Con ellos te divertirás y podrás conocer diferentes tácticas de ataque para ganar muchas partidas. También te enterarás de divertidas anécdotas relacionadas con el ajedrez. Y para que no te olvides lo que has aprendido, al final de cada unidad encontrarás un pequeño resumen.

Pero lo más importante: aprenderás a jugar al ajedrez desde el mismo momento en que abras el libro.

Carlos García Palermo lleva casi cuarenta años en el mundo del ajedrez. Abogado de profesión obtuvo el título de Gran Maestro Internacional de ajedrez en el año 1985. Victorias sobre el campeón mundial Anatoly Karpov (Mar del Plata 1982), sobre el subcampeón mundial Nigel Short (Manila 1992), o sobre jugadores de la talla de Boris Gelfand y Michael Adams (Inglaterra 1988), entre otras, dan prueba de su agudeza ajedrecística.

En su larga y rica trayectoria ha ganado numerosos torneos, entre los que destaca el Memorial Capablanca en los años 1985 y 1987. Participó en la Bundesliga, en la liga italiana y en la argentina. Colabora en diferentes medios periodísticos especializados, imparte conferencias y realiza exhibiciones.

Iniciación – Niños de 7-12 años

Autores: Carlos García Palermo – Marcos De Anna

Páginas: 128

Formato: 21 x 29